*Inicio
Anuarios y Guías
Fútbol internacional
Ligas y Copas
Selecciones
Historia fútbol
Clubes y estadios
Futbolistas
Revistas-periódicos
Deportes
Juegos Olímpicos
Álbumes
Álbumes escaneados
CD Rom
Pins
Fotos y Postales
Otros (deportivo)
Otros (no deportivo)
*Empresa-Aviso legal
*Guía de compras
Ver el catálogo
Solicitar el pedido
Efectuar el pago
Recibir el pedido
*Tarifas de Envío
*Métodos de pago
*Contacto
*Mapa del sitio
*Enlaces



Esta es la página web de Futboletín. A la izquierda puede ver una columna con todas las secciones del catálogo online. Pulsando sobre ellas se abren otras subsecciones. Por ejemplo, pulsamos sobre "Anuarios y Guías"


Comprobamos que se ha desplegado un menú. En la parte de la derecha no aparece aún ningún producto, porque todavía no ha terminado la elección: debemos escoger un país. Por ejemplo, Francia


Se nos ha vuelto a abrir un submenú. Como mucho van a aparecer dos submenús en cada menú. Debemos hacer aún pues otra elección entre las opciones que se nos han abierto. Por ello sigue sin aparecer ningún producto en la parte central. Vamos a elegir la opcíon "Onze Mondial"


Al fin tenemos ya los productos disponibles de la sección elegida. Vemos que aparecen ordenados en dos columnas: en la izquierda el nombre del artículo, y en la derecha el precio en euros. Elegimos el artículo que nos interesa ver; en este caso "Onze Mondial 1996/97"


Al pulsar sobre el artículo se nos abre en una nueva ventana la ficha descriptiva del artículo en cuestión. Tiene toda la información detallada, y una marquesina en la parte inferior donde aparecen deslizándose imágenes de la portada y del interior del artículo. Mientras consulta el catálogo puede ir copiando los títulos en un archivo de texto.


Top
Futboletín S.L. | futboletin@futboletin.com